Un residente del ejido Colima 2, valle de Mexicali sufrió tremenda golpiza a manos de desconocidos que lo privaron de la libertad el pasado jueves, el cual tuvo que ser hospitalizado en esta ciudad.
Entérate: Dueño de llantera es privado de su libertad
Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, originario del estado de Sinaloa, fue trasladado a bordo de patrulla de la policía de Mexicali al Hospital General de esta ciudad, donde elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal lo entrevistaron en apoyo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien habrá de rendir el correspondiente informe a la Fiscalía de Baja California, donde se están llevando a cabo las investigaciones en torno al delito de privación ilegal de la libertad.
Fue como a las 8:30 de la noche que los agentes de la Zona Centro se movilizaron hasta la sala de urgencias del hospital, ante reporte de que había sido llevado un hombre golpeado a bordo de patrulla de Baja California.
Los policías vecinos señalaron que, al atender reporte de persona tirada a la orilla de la carretera, llegaron a las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, donde la localizaron y al darse cuenta que presentaba lesiones, la transportaron a esta ciudad.
Además de golpes en diferentes partes del cuerpo, Juan Carlos, resiente del ejido Colima 2, presentó probable fractura en pómulo derecho, así como herida cortante de 3 centímetros en la nariz.
El médico de guardia dijo que será necesario que se le tomen radiografías al joven que manifestó haber sido privado de la libertad y abandonado después de fuerte golpiza sufrida.
Durante la entrevista policíaca, Juan Carlos dijo que por el momento no cuenta con trabajo fijo.
Mayores datos sobre el plagio no fueron proporcionados por el ofendido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ