Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones por la muerte de un hombre ocurrida en un domicilio de la colonia Topahue, la madrugada del domingo.
Aunque los familiares reportaron el deceso, los peritos tras hacer el levantamiento de evidencias, determinaron, siguiendo instrucciones del Agente del Ministerio Público, de trasladar el cuerpo a la funeraria en turno para la autopsia de ley, ya que fueron localizadas algunas pastillas.
Los peritos no apreciaron huellas de violencia, por lo que desde un principio se sospechaba que el fallecimiento había ocurrido por alguna sobredosis.
Ahora se confirma que el hombre de aproximadamente 50 años dejó de existir por esa causa.
Los investigadores ahora están trabajando para localizar al que vendió las pastillas peligrosas a la víctima y proceder en consecuencia.
Por otra parte, se pudo saber que, en el Hospital General, el mismo domingo, cerca de la 1 de la mañana, falleció por infarto agudo al miocardio un hombre de aproximadamente 40 años, del que se desconoce la identidad.
El cuerpo delgado, tez morena clara, como de 1.65 metros de estatura, posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno en calidad de desconocido.
De momento se desconoce como llegó al hospital.