La policía se encuentra investigando la violenta muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, la que ocurrió al parecer el domingo 28 de agosto en el interior de las ruinas del viejo almacén de conocida empresa de refresco ubicado en el Parque Industrial.
Lee más aquí: Detenido por la Guardia Nacional es trasladado al Hospital General
El cuerpo fue hallado el lunes 29 de agosto, tras reporte recibido en el 911, trasladándose rápidamente elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a peritos de la Fiscalía General de Justicia.
El área fue acordonada por los uniformados para evitar que los curiosos se acercaran.
Fueron apreciadas lesiones en la cabeza y cerca del cuerpo fue localizado un bloque de cemento con huellas hemáticas, lo que hace suponer que con el mismo fue golpeada la víctima.
Es de complexión robusta y tez morena, el cual estaba en posición decúbito ventral, vestido con pantalón negro y camiseta del mismo color.
Se comentó que, por el estado del cuerpo, el fallecimiento sucedió 1 día antes.
Los policías ministeriales están a cargo del caso, los que están realizando investigaciones para lograr la pronta identificación.
Se pudo saber que al parecer familiares se presentarán en la Unidad de Investigación y Litigación para la identificación y reclamación del cuerpo que fue depositado en la funeraria en turno.