Al encontrarse circulando por la calle 26, el afectado del robo de un pick up Dodge Ram que había estado pintado de color rojo, al llegar a la avenida Amapolas se dio cuenta que era el mismo pero de color gris, por lo que inmediatamente llamó al 911, provocando la movilización policíaca, aclarándose que quien lo traía lo acababa de comprar por la avenida Torreón entre calles 27 y 28, donde hace días fue hallado un auto Toyota Célica semidesmantelado el cual también resultó con reporte de robo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue identificado el vendedor como Sergio “N”, de quien la policía tiene información de que se dedica a la compra de vehículos robados.
Fue el pasado miércoles cuando Enrique, de 50 años llamó a la policía, citando que acababa de encontrar su pick up Dodge Ram que hacía 1 mes le había sido robado.
Lo único que tenía diferente es que estaba pintado de color gris, cuando anteriormente estaba rojo.
Una vez que verificaron los agentes por el número de serie que era el robado, entrevistaron a Ramón, residente del ejido Lagunitas, quien aceptó que se lo vendió el tal Sergio, vecino de la avenida Torreón entre calles 27 y 28.
MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Al conocer el Agente del Ministerio Público lo anterior, autorizó que el vehículo le fuera entregado al dueño y que Ramón presentara la correspondiente denuncia posiblemente por fraude en contra de Sergio por haberle vendido un vehículo malhabido.
La policía se encuentra buscando a Sergio, ya que sospecha que sabe el paradero de muchos vehículos robados.