En circunstancias que por el momento se desconocen, falleció Rodrigo “N”, de 60 años de edad, quien fue localizado enterrado por un hermano en el momento que lo buscaba por no contestarle el teléfono desde hacía 3 días.
Entérate: Hombre visita a su amigo y lo encuentra sin vida
Sumamente preocupado, el hermano que reside en los Estados Unidos llegó el lunes pasado hasta la avenida Italia y Calzada Monterrey, frente al parque de “La Grullita”, donde al revisar, se dio cuenta que un can estaba escarbando.
Alcanzó a ver una parte del cuerpo, por lo que inmediatamente llamó al 911, provocando la llegada de policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron la escena del crimen.
Una vez que peritos hicieron el levantamiento de evidencias, los restos humanos fueron trasladados a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
De momento no se sabe qué tipo de lesiones tiene el cuerpo y las causas que provocaron el fallecimiento.
El hermano dijo que Rodrigo normalmente le cuidaba la casa, ya que tiene tiempo residiendo en los Estados Unidos, causa por la que desconoce quién lo haya asesinado.