Mediante fuerte operativo policíaco por asalto sufrido por el chofer del taxi 197, Toyota Corolla 2010 que sucedió en la colonia Topahue, fue posible localizarlo abandonado en un predio baldío.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Ramón Orlando “N”, de 26 años, residente local no sufrió lesión alguna durante el atraco, ya que siguió las instrucciones del ladrón que lo amenazó con un cuchillo.
Fue aproximadamente a las 10 de la noche el momento que los agentes de la delegación 2 se trasladaron hasta la avenida Alfredo V. Bonfil ante reporte del asalto, entrevistando a Ramón Orlando, quien dijo que había sido despojado del taxi Toyota Corola 2010, color blanco, por un tipo que vestía short negro y playera azul, al que había levantado a la altura de la Calzada Monterrey y avenida Nuevo León.
Le pidió lo trasladara a la avenida Argentina, pero al ir llegando, de improviso lo amenazó y obligó a enfilar por la orilla sur del canal hacia el oriente, y de improviso le indicó que parara para que bajara.
Le robó aproximadamente 250 pesos y un teléfono celular color gris, enfilando después hacia el oriente.
HALLAN TAXI
Durante el fuerte patrullaje, los agentes de la delegación 2 encontraron por la avenida San Lucas y calle Emilio Carranza, el taxi abandonado.
Al ubicar huellas de pies descalzos, las siguieron, pero en “La brecha”, zona pavimentada no pudieron saber hacia donde tomó el violento ladrón.
Debido a que el chofer manifestó que no sería presentada denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por la tardanza para hacer la petición de devolución del taxi, la policía se lo entregó para que continuara laborando.
Los agentes realizaron intensivo patrullaje en las colonias Aviación 2 y Topahue, pero no lograron localizar a sospechoso alguno.