Por el exceso de velocidad, ayer en la mañana por la avenida Puebla B y calle 12, ocurrió el choque de frente de una camioneta Isuzu Rodeo 2000, manejada por Abraham, de 31 años de edad contra un automóvil Nissan Sentra 2005, conducido por Alicia, de 62.
Esto provocó que en cuanto fueron recibidos los primeros reportes en la central de radiopatrullas, se trasladaron hasta el lugar los elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector
Al llegar las unidades de emergencia, los accidentados fueron atendidos por los paramédicos, pero ninguno requirió de traslado al hospital.
La conductora del Nissan Sentra, color negro, con placas de Sonora dijo que el otro auto se le fue encima en el momento que circulaba con velocidad moderada sobre la calle 12.
Posteriormente los agentes aclararon la culpa de Abraham, señalando que al transitar hacia el sur sobre la calle 12, a la altura de la avenida Puebla A pierde el control del volante, suficiente para cargar a la izquierda, estrellando de frente la Isuzu Rodeo 2000, color blanco, sin placas de circulación contra el Nissan Sentra 2005, bajo la responsabilidad de Alicia, vecina de la colonia del Bosque.
Debido a los daños de consideración ocurridos en el Nissan, posteriormente la policía aseguró la camioneta Isuzu Rodeo 2000, para garantizar el pago.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ