Tres hombres y una mujer que se encontraban bajo tratamiento en el centro de rehabilitación Cireda localizado por avenida Guatemala y calle Angela Peralta, colonia Topahue, huyeron causando daños a la puerta principal, tras dejar encerrados al encargado y los guardias aprovechando que se encontraban durmiendo.
Lee también: Cuatro hombres fueron internados en el Cereso local
De los fugados se informó a la policía municipal que se trata de Efrén, de 28 años, residente de la colonia Solidaridad; Virginia “N”, de 42; Miguel Angel “N”, de 20 y Fernando “N”, de 16, vecino del Chulavista III.
El encargado Loreto Haro, de 43 años explicó que después de cerrar los cuartos de los internos, procedió a retirarse a descansar acompañado de los 5 ayudantes.
En la madrugada fuertes ruidos los despertaron, pero al intentar salir del cuarto para investigar, se dieron cuenta que la puerta había sido bloqueada por fuera y aunque lograron salir por una ventana, tras quitar la estructura metálica de herrería artística, se percataron que los cuatro huyeron, después de destrozar el candado de la puerta principal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Durante el patrullaje de policías municipales, ninguno de los evadidos fue localizado.
La directora del centro dijo que se haría cargo de la reparación de los daños.