En vigilancia de policías municipales por calles de la colonia Libertad, fue localizado un individuo que resultó con orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada y portación de arma blanca.
Juan “N”, de 34 años de edad, posteriormente fue trasladado al Cereso local, custodiado por elementos del grupo de aprehensiones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Te podría interesar: Conductor sale proyectado del auto al volcar en el valle
Fue aproximadamente a las 12:00 horas del viernes, el momento que los elementos, realizando recorrido de seguridad, se percataron de un individuo que husmeaba al interior de domicilios a la altura de la avenida Jalapa entre las calles 3 y 4.
Se trata de Juan, originario y con domicilio en esta ciudad, mismo que al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma, resultó con la orden de aprehensión vigente.
Desde el pasado martes era requerido por un Juez oral de lo penal del distrito judicial cuatro del Estado de Sonora, por el delito de allanamiento de morada y portación de arma blanca en perjuicio de una mujer y la sociedad.