Esta mañana, elementos de Policía y Tránsito Municipal al investigar a un sospechoso sorprendido observando hacia domicilios de la colonia Topahue, fueron enterados que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio del hijo de una familia que es propietaria de varios restaurantes locales.
Por tal motivo Juan “N”, de 31 años de edad fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que tras ejecutarle la orden de captura, lo trasladaron bajo fuertes medidas de seguridad al Centro de Reinserción Social a disposición del juez que lo reclama.
La acción policíaca tuvo lugar a la altura de la calle 18 y avenida Filipinas, luego de que fue sorprendido observando sospechosamente hacia el patio de un domicilio.
Ya sometido por la falta administrativa se verificó su nombre en las diferentes plataformas de datos, resultando con orden de aprehensión.
Se pudo saber que actualmente está siendo investigado por Policías Ministeriales por al menos otros 6 homicidios cometidos en esta frontera.