Por causas hasta el momento desconocidas para las autoridades, la noche del viernes fueron ocasionados daños a balazos a dos vehículos estacionados en el domicilio de Juan Alberto, localizado por avenida Vicente Guerrero entre calles 6 y 7.
Reportes recibidos en el 911 como a las 21.15 horas, en torno a disparos por la colonia Sonora, provocaron la inmediata movilización de agentes del sector, así como de otros, al activarse el “código rojo”.
Juan Alberto comentó que, al encontrarse en su casa, de improviso escuchó las detonaciones, por lo que al investigar, no vio a sospechoso alguno, solo daños a dos vehículos estacionados y a la fachada del inmueble.
Porque Juan Alberto comentó que habrá de presentar denuncia por los daños causados, a fin de que se haga la investigación correspondiente, los uniformados avisaron al Agente del Ministerio Público a efecto de que se hiciera el levantamiento de evidencias.
Los vecinos cercanos que fueron entrevistados, manifestaron que no vieron a la persona que causó los daños con arma de fuego, solo escucharon las detonaciones.