Anoche, poco después de las 11 falleció minutos después de haber ingresado al hotel de la colonia Reforma, una mujer conocida como Valentina “N”, de aproximadamente 25 años de edad, tras consumir un par de pastillas de Fentanilo conocidas también como M-30.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron rápidamente hasta el negocio de hospedaje, pero ya no localizaron al acompañante de la dama que es conocido en el barrio como “El Pere”, quien tiene domicilio cerca de lugar de los hechos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los agentes que llegaron, al confirmar que la mujer no respondía a sus llamados, solicitaron una ambulancia, acudiendo la Cruz Roja, por lo que minutos después los paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
El empleado Eduardo que atendió a la policía, dijo que minutos después de haber entrado al cuarto 1, el tal Pere le comunicó que Valentina estaba inconsciente.
Que esto fue después de haber ingerido un par de pastillas M-30.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Posteriormente “El pere” al escuchar las sirenas de las patrullas, salió rápidamente hacia la calle 28, por lo que se fue hacia el norte.
El Agente del Ministerio Público al conocer lo anterior, solicitó que acudieran peritos de la Fiscalía General de Justicia y que del caso se hicieran cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley,