En plena vía pública: Encuentran a un joven muerto en la “Progreso”

El ahora occiso tenía escrito en sus piernas la leyenda “POR RATERO”, lo que da un aparente indicio de un denominado “ajuste de cuentas”

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 17 de septiembre de 2019

Fue encontrado sobre la avenida Nayarit, entre las calles 45 y 46, el cuerpo sin vida de un joven supuestamente conocido como “El Bofo”/ Ilustrativa

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en plena vía pública durante la mañana de este martes, en las inmediaciones de la colona Progreso, de este municipio.

Fue alrededor de las 06:20 horas que mediante un reporte vecinal al número de emergencias 911 las corporaciones recibieron el llamado a acudir a la avenida Nayarit, entre las calles 45 y 46.

La maestra Petra Santos busca dirigir a nivel estatal el partido fundado por AMLO / Archivo

Se informó de manera extraoficial que los uniformados arribaron al sitio para luego percatarse de la presencia de un sujeto tendido sobre la arena, con el rostro parcialmente cubierto y con aparentes heridas sobre su cuerpo, procediendo junto a personal de emergencias a revisar sus signos vitales, determinando que carecía de estos.

Informes preliminares arrojan que se trató de un hombre de 25 años aproximadamente, el cual al parecer fue identificado como “El Bofo”, residente del fraccionamiento Chula Vista II, posiblemente vinculado a pandillas del sector sur de este municipio, aunque dicha información no pudo ser precisada con certeza.

APARENTE AJUSTE DE CUENTAS

Además, según información recopilada, en sus piernas llevaba un escrito que decía “POR RATERO”, lo cual da indicio a las corporaciones que aparentemente se trató de un acto de justicia a mano propia de personas hasta el momento desconocidas.

Según lo dicho de manera extraoficial, peritos determinaron que el individuo fue abandonado sin vida en el sitio antes mencionado desde un vehículo, después de haber sido golpeado en múltiples ocasiones en varias partes del cuerpo, ya que no presentó herida por proyectil de arma de fuego ni arma blanca.

El cadáver fue retirado por las autoridades competentes, quedando el caso en manos de la Policía Investigadora.

EL NÚMERO 8

Este deceso se suma a la cifra de otros 7 homicidios, aún sin esclarecer, derivados de hechos violentos con arma de fuego, arma blanca, golpes o estrangulamiento

TEMAS