En acción a cargo del Grupo Operativo conformado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y policía municipal, fue atrapado a la altura de la avenida Colima y calle 30, Pedro “N”, de 20 años de edad, a quien se le encontraron 32 dosis de marihuana, cocaína, heroína y “crystal”, así como pastillas psicotrópicas.
- Te puede interesar | Motociclista se estrella contra una camioneta que se le atravesó
Esto tuvo lugar cerca de la 1 de la tarde del sábado, durante el fuerte patrullaje en la colonia Campestre, donde al detectar al ahora detenido en actitud sospechosa conduciendo un auto Honda Civic 2001, color gris, con placa de Arizona, inmediatamente procedieron a la intercepción.
Mientras los policías estatales iniciaban la revisión, el área fue resguardada por policías municipales y la Guardia Nacional.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A Pedro le encontraron 16 envoltorios de plástico conteniendo marihuana, 7 con heroína, 5 con “crystal” y 4 con cocaína, así como 7 pastillas psicotrópicas.
Posteriormente el detenido junto con el “carrito feliz” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Genera de la República, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.