Dos individuos fueron capturados tras fuerte operativo policíaco, paseando a la altura de la colonia Solidaridad a bordo de una camioneta Dodge Durango 2017 que fuera reportada robada en la central de radiopatrullas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como consecuencia fueron presentados en la Unidad de Investigación y Litigación acusados de robo de vehículo de propulsión mecánica, Héctor Leopoldo “N”, de 30 años de edad y Martín Miguel “N”, de 32, señalando el primero que la Dodge Durango, color rojo, con placas nacionales de Sonora apenas la había sido comprado, desconociendo que tuviera algún problema.
A raíz del reporte recibido en la comandancia, los datos del vehículo fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores, por lo que horas después lo detectaron transitando por la calle 45 y avenida Ley de Alfabetización los agentes del sector, los que inmediatamente le dieron instrucciones al conductor de que parara la marcha.
Héctor Leopoldo, dijo que aunque no portaba de momento los documentos de la camioneta, afirmó que se la acababan de vender.
Una vez confirmado que se trataba del vehículo robado, aseguraron a Héctor y acompañante, recibiendo los agentes, instrucciones de trasladarlos inmediatamente a la Agencia del Ministerio Público.
Ambos detenidos fueron cuestionados en relación a robos de autos registrados últimamente, pero señalaron que ni sabían que habían sucedido.
NO ENCONTRO SU AUTO ESTACIONADO
Un residente local que fue a laborar a los Estados Unidos, dejando estacionado en la Zona Centro su auto, al regreso ya no lo encontró donde lo había dejado estacionado.
Jesús Iván Sánchez, residente del fraccionamiento Nuevo San Luis, dijo que su unidad es Honda Accor 1999, color gris.
Agentes de Policía y Tránsito acudieron hasta la avenida Obregón entre calles 2 y 3, donde explicó que entre las 2 y 3 de la mañana lo dejó y que retornó como a las 11, pero ya no estaba.