La mujer que encontrándose en su auto estacionado por callejón Camelias y calle 26, la semana pasada, acompañada de su hija de 11 años, fue atacada a balazos por un iracundo hombre, continúa grave hospitalizada en Mexicali.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Nelva Yedith, de 26 años, residente de la colonia del Bosque recibió dos balazos al lado izquierdo de la cabeza, y su hija que resultó ilesa fue la que provocó el rápido desplazamiento de las unidades de emergencia hasta el lugar, al salir asustada del auto Chevrolet Impala 2010.
Testigos fueron los que reportaron que frente al volante miraron a la joven herida tras ser informados por la menor en torno a que su madre había sido atacada por un hombre que primero había intentado que le abriera la puerta del conductor.
Varias veces le gritó que abriera la puerta, a la vez que la amenazaba con el arma de fuego y de improviso la menor escuchó los disparos.
CON VIDA
Elementos de la Cruz Roja al darse cuenta durante la revisión que tenía signos vitales, inmediatamente la trasladaron en ambulancia al hospital, donde el médico de guardia por la gravedad determinó que se le llevara a Mexicali, para atención especializada.
Policías Ministeriales esperan que se recupere a fin de que proporcione pistas que puedan conducir a la localización del o los responsables.
El interrogatorio estará a cargo de las autoridades de Baja California.
Los testigos, la noche de los hechos señalaron que no se dieron cuenta del individuo que hirió a la automovilista, indicando únicamente que escucharon fuerte estruendo y que vieron bajar a la niña asustada.
Varios fueron entrevistados por los Policías Ministeriales, pero todos coincidieron en torno a que no vieron a sospechoso alguno, alejarse del automóvil.