Tres mujeres lesionadas con arma punzocortante fue el saldo derivado de una riña que se suscitó en la zona conocida como “Las Antenas”, al Sur de la mancha urbana de San Luis Río Colorado, evento que fue reportado a las corporaciones locales y que quedó registrado en un material audiovisual que circula en las redes sociales.
Entérate: Sufren ataque a balazos 2 jóvenes en “Las Torres”
En contexto, de acuerdo con reportes preliminares, testimonios y datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue al filo de las 2:00 horas del lunes cuando Nereyda Lorena, Melissa y Paula, las dos primeras de 24 y la otra de 19 años, respectivamente, se encontraban de paseo en el área desértica, cuando de repente llegan a una fila de vehículos que se encontraba detenida y una de ellas comenzó a pitarles para que se movieran.
Lo anterior, debido a que supuestamente se encontraba un grupo de cinco mujeres discutiendo con un hombre, a bordo de un Honda Accord, blanco, 1999-2000, aproximadamente, pero por la aparente molestia estas abordaron a las que estaban tocando el claxon y las bajaron de su vehículo para comenzar a golpearlas.
Según datos recabados, fueron tres mujeres con aspecto de pandilleras quienes iniciaron el ataque con un arma blanca tipo punta, logrando herir a las víctimas que, a su vez, intentaron defenderse.
De momento, las agredidas manifestaron que no conocían a las mujeres que los atacaron, aunque sí lograron saber que se trataba de una joven de complexión robusta, cabello castaño claro, perteneciente al grupo pandillero de “Los Wonders”, con supuesta presencia en los fraccionamientos Chulavista II y Chulavista III, quien se sabe es buscada por las autoridades.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
ATENCIÓN MÉDICA
Después del “zafarrancho”, las tres afectadas subieron a su auto y se trasladaron hasta el hospital del IMSS en calzada Constitución, donde reportaron a los agentes municipales lo sucedido.
Se destacó que Nereyda resultó con herida penetrante del lado derecho del abdomen, que no pone en riesgo su vida y tarda menos de 15 días en sanar; Melissa tuvo herida punzcortante de 1 centímetro de profundidad por 1 de largo en el vientre bajo; mientras tanto, Paula presentó dos lesiones en brazo derecho y una más en la parte inferior del cuello, por las que tuvo que ser trasladada al Hospital General, donde médicos determinaron que no ponía en riesgo su vida.