Un automóvil Chevrolet Cobalt 2005 que había sido robado en la madrugada de la colonia Cuauhtémoc, horas después fue localizado abandonado y con evidencias de vandalismo, en las calles de las ladrilleras de la colonia Topahue.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Según investigación a cargo elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, la localización fue a la altura de la calle 3 y avenida C, notando entre otras cosas que el parabrisas estaba destrozado.
Fue como a las 7 de la mañana de ayer que por reporte de vehículo abandonado, policías de la delegación 1 se trasladaron hasta el citado lugar, encontrando en posición sur-norte el Chevrolet Cobalt 2005, color gris, sin placas de circulación.
Al revisarlo detenidamente, notaron que no le faltaban accesorios, pero si con daños.
Aún tenía encendida la luz interior.
Los vecinos del lugar, comentaron ante los uniformados que no se dieron cuenta el momento que fue abandonado el auto.
Posteriormente, por vehículo abandonado fue enviado con la grúa al corralón municipal, pero horas mas tarde una vecina de la avenida Zaragoza y Carretera del Valle, reportó el robo del mismo auto, por lo que se le aclaró en torno a que fue encontrado abandonado.
Por tal motivo la reportante dijo que en breve haría la reclamación oficial, señalando que no era su interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Aclaró que la falta de la unidad la notaron como a la 1 de la mañana, pero de momento creían que algún familiar se lo había llevado.
BUSCAN OTRO AUTO
Fue robado de la avenida 5 de Mayo entre calles 25 y 26, un auto Toyota Corolla 2001, color gris, con cartón de Condefa, según reporte del taxista Juan Alfredo, de 40 años.
El afectado comentó que, al salir de la casa para subir a la unidad, pudo darse cuenta que ya no estaba donde la había dejado estacionada.