Solo con golpes contusos resultó el conductor de un auto Chrysler Sebring 2009, cuando al perder el control del volante, a la altura de la avenida Geranios y calle 13, colonia Mezquite, después de dejar un derrape de aproximadamente 50 metros, se estrella contra una de las bases de cemento de la cochera del domicilio de la familia Acosta.
Te podría interesar: Investigan el ataque a balazos a un hombre
Los hechos ocurrieron, minutos antes de las 11 de la noche y al arribar las unidades de emergencia, fueron informados por el conductor Sergio Omar “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Topahue en torno a que se sentía bien, no deseando ser llevado a algún hospital.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal también pudieron saber que, de los moradores de la casa, nadie estaba lesionado.
Después, por evidencias, aclararon que el accidente sucedió en el momento que el auto Chrysler Sebring 2009, color gris, con placa de Arizona al circular hacia el oriente sobre la avenida Geranios, pierde el control Sergio, suficiente para cargar a la derecha y a la altura de la calle 13, se proyecta contra una de las estructuras de cemento de la cochera, provocando que quedara derribada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a la falta de un acuerdo reparatorio, la policía aseguró el automóvil, el cual fue depositado en el corralón.