En la madrugada, se suscitó el aparatoso choque de un auto a causa del exceso de velocidad, el cual después de derribar la palmera de un domicilio ubicado por la calle Michoacán y avenida Abelardo L. Rodríguez derriba parte del cerco perimetral de la escuela primaria Adolfo López Mateos 2, colonia Industrial.
Te podría interesar: Hombre privado de la libertad en la colonia Topahue no ha sido localizado
Por tal motivo fue detenida la unidad Mazda 6, modelo 2009, color azul marino.
Fue como a las 2 de la mañana que elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron hasta el citado lugar, ante reporte del choque contra el cerco del plantel educativo, pero al revisar el automóvil se dieron cuenta que estaba abandonado.
Frente a la escuela observaron que una de las palmeras de ornato estaba derribada y hallaron evidencias que el mismo auto la había impactado.
En la investigación, los agentes pudieron aclarar que el accidente ocurrió en el instante que el Mazda 2009 transitaba hacia el sur sobre la calle Michoacán, por lo que llegando a la avenida Abelardo L. Rodríguez carga a la izquierda, estrellándose contra la palmera y después vira a la derecha para quedar impactado contra el cerco perimetral de malla ciclónica, afectando aproximadamente poco más de 11 metros.
De momento la policía no pudo entrevistar al dueño de la palmera y los vecinos cercanos dijeron no haber visto el momento que el auto era abandonado.