Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, dos hombres fueron asesinados en agresiones armadas directas por individuos que inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Entre las 9 y 10 de la noche del domingo en la taquería localizada por avenida Libertad entre calles 24 y 25, fue acribillado Aldo “N”, del que se sabe era familiar de conocida familia que manejaba negocio de taquerías y algunos integrantes fueron afectados por grupos armados.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Dirección de Policía y Tránsito Municipal arribaron rápidamente, pero no localizaron a algún sospechoso.
Inmediatamente los Policías Ministeriales iniciaron las investigaciones con el fin de obtener pistas de los responsables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue cerca de la 1 de mañana que hubo fuerte movilización policíaca hasta la calle H y avenida 13, cerca de las oficinas del ejido La Grullita, por reporte en torno a que un vecino había sido atacado a balazos.
La víctima de 45 años de momento no ha sido identificada, la que es de complexión delgada, tez morena.
En ninguno de los casos ha habido sospechosos detenidos.