Con dos ejecutados dio inicio la semana en San Luis Río Colorado, cuyos hechos tuvieron lugar por la avenida Nayarit entre calles 15 y 16, colonia Jalisco y por el callejón Guerrero y calle 37, colonia Campestre a escasos metros de la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Policía y la base a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Fue como a las 19:00 horas del lunes cuando tuvo lugar la ejecución del hombre de aproximadamente 50 años ante la presencia de varios testigos, los que se dieron cuenta del momento que un sujeto se acercaba hasta la víctima que estaba a bordo de un pick up Dodge color blanco y comenzó a dispararle.
El agresor inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, no siendo ubicado a pesar del patrullaje policíaco.
Horas más tarde, cerca de las 21:00 horas en el momento que policías y militares estaban participando en la búsqueda de los responsables, cuando fueron enterados en torno al ataque sufrido por un menor de 17 años por el callejón Guerrero y calle 37.
Minutos después fueron enterados que había dejado de existir en el hospital a donde había sido llevado para atención médica especializada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los moradores del domicilio, frente al que ocurrió la agresión armada fueron interrogados por los Policías Ministeriales a fin de que aportaran pistas de los responsables.