En relación a la casa de seguridad que fuera localizada durante operativo a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y Guardia Nacional la tarde del viernes, el domingo en la madrugada, fue encontrado un arsenal, al ejecutarse la orden de cateo obsequiada por un juez federal.
No se dio a conocer sobre algún sospechoso detenido en el interior.
Como se informara, los uniformados hicieron la custodia del inmueble, manteniendo fuerte vigilancia al descubrir en el patio armas de fuego y cartuchos.
Los municipales y federales, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cercaron el área, evitando el tráfico de personas y vehículos por el callejón Santo Domingo entre Calzada Monterrey y calle Jesús García, alarmando a los vecinos.
Fueron asegurados 12 armas de alto poder, así como cerca de 3 mil cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, uno de color gris y otro con placas del estado de California.
También 3 bolsas conteniendo sustancia similar a la metanfetamina y 6 con marihuana.
Durante las horas que estuvo el cerco policíaco-militar, el movimiento de personas y vehículos estuvo controlado por el área.
Los operativos de vigilancia a cargo de corporaciones policíacas y militares siguen siendo realizados en toda la ciudad y el valle, en busca de los grupos armados responsables de los ataques registrados, a pesar de que ya están dos sospechosos tras las rejas bajo investigación.