En fuerte operativo de policías y militares en las inmediaciones de las colonias Nueva, Progreso y México esta tarde, fueron capturados cuatro presuntos ladrones, uno lesionado con arma de fuego, tras que fueran reportados de que estaban intentando robar en un domicilio del fraccionamiento Chulavista.
Información de los sospechosos, así como del armamento que portaban, no se proporcionó, indicándose únicamente de momento que se les aseguró una camioneta Jeep Cherokee color blanco, modelo atrasado, a la altura del callejón Coahuila y calle 48, al lado oriente del canal secundario de la Mesa Arenosa.
Aparentemente los individuos intentaron huir hacia el desierto, pero al verse rodeados, ya que policías y militares lograron ubicar patrullas en la zona fangosa, donde incluso algunas quedaron atascadas, descendieron del Jeep e intentaron ocultarse en domicilios de la mancha urbana, pero fueron aprehendidos.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública acordonaron con el apoyo de militares el área donde fue interceptada la camioneta que posteriormente fue depositada en un corralón local, para los fines legales correspondientes.
Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara
De momento las autoridades no han proporcionada la identidad de los detenidos, así como en torno a si se les aseguraron armas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se comentó que al parecer solo traían armas de utilería, las que al ser accionadas, únicamente provocaron que los uniformados les dispararan, hiriendo a uno.