La mañana del lunes fue reportado al número de emergencias el terrible hallazgo de una persona que se encontraba al parecer sin vida en el terreno de lo que una vez fue una conocida taquería de esta ciudad fronteriza, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles 12 y 13, situación que provocó la movilización de elementos de rescate y seguridad pública.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según datos recopilados, el evento tuvo lugar alrededor de las 9:20 horas gracias a que un transeúnte identificado como Fidel, de 54 años, dio a conocer a las autoridades que un hombre se encontraba en el suelo del viejo edificio, en posición decúbito dorsal sobre un colchón, que parecía no responder a ningún llamado.
Corporaciones atendieron esta llamada y se abocaron a las inmediaciones de la colonia Residencias, en donde se percataron que había un sujeto vestido con una camiseta gris de manga larga, un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis naranjas, el cual se encontraba inmóvil por lo que pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes determinaran que ya no contaba con signos vitales.
LE APODABAN “EL TIJUAS”
Minutos más tarde, el área tuvo que ser asegurada y acordada para que los servicios periciales iniciaran las labores correspondientes.
Detalles arrojaron que el cuerpo yacía en el colchón, con su cabeza hacia el norte y extremidades inferiores semiflexionadas hacia el sur.
Al llevar a cabo las indagatorias correspondientes, se supo que el cuerpo correspondía a la persona que fue identificada como “El Tijuas”; sin embargo, nada se supo acerca de las causas de su muerte, por lo que se abrirá una investigación en torno a ello, pues no fue encontrado en él señal de violencia o agresión. Tampoco pudo ser confirmado que él mismo haya atentado contra su vida.
El cadáver fue levantado por la funeraria en turno, en donde se podría saber las causas del deceso. No hay quien lo reclame, hasta el cierre de edición.