En la avenida Obregón y calle 42, una automovilista que no tomó en cuenta señalamientos de cierre en dirección hacia el norte por reparación de tramo de carpeta asfáltica, provocó el choque de un tráiler Kenworth 2009, pero resultó ilesa.
María Lucía “N”, de 53 años, residente de Hacienda Los Portales en Mexicali, manejaba al momento de los hechos una camioneta Dodge Caliber 2007, color guinda y con placas de Baja California.
La noticia del accidente recibido en el 911 provocó la movilización de policías municipales del sector, quienes al llegar fueron enterados por los accidentados en torno a que nadie había sufrido lesiones.
Posteriormente en base a evidencias y versión de ambos conductores se pudo aclarar que la culpa la había tenido María Lucía.
Ella transitando hacia el norte sobre la calle 42 no respetó los señalamientos preventivos de cerrado, por lo que al pasar por un lado de los mismos se atravesó sobre la avenida Obregón, suficiente para ser impactada por la unidad que iba al oriente, Kenworth 2009, color blanco y con placas del Servicio Público Federal, tripulado por Miguel Ángel “N”, de 43.
Inmediatamente el operador de la pesada unidad paró para auxiliar a la automovilista, dándose cuenta que no había sufrido lesión alguna.
Posteriormente María Lucía buscó un arreglo en relación a los daños del tráiler con el chofer.
CHOCA EN ZONA CENTRO
Por callejón Obregón y calle 6 ocurrió el choque de un auto Toyota 1984, manejado por José Francisco “N”, de 52 años contra un Dodge Avenger 2012, tripulado por Elliot Konstantin, de 24.
La responsabilidad, según la policía municipal, fue de Elliot, porque no cedió paso a vehículo con preferencia que se desplazaba sobre la calle 6 hacia el norte.
El lo hacía hacia el oriente, causa por la que su Dodge Avenger 2012 fue impactado por el Toyota 1984.