Ayer en la mañana, por avenida Guerrero y calle 30 se registró el tremendo choque de una patrulla del Grupo Operativo de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal contra un automóvil Acura 1998, manejado por la joven Melissa, quien tuvo que ser rescatada por los bomberos para ser llevada a la clínica 12 del Seguro Social muy lesionada.
El agente Julio que manejaba la unidad pick up Ford F-150, modelo 2005, color blanco, sufrió leves lesiones.
Los agentes operativos en cuanto se dieron cuenta que la joven había quedado atrapada en el auto Acura, inmediatamente solicitaron ayuda, acudiendo rápidamente Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios, quienes con el equipo “Quijadas de la vida” en minutos lograron rescatarla para que elementos de la Cruz Roja la llevaran a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
También estuvieron presentes elementos de Comisión Nacional de Emergencias en apoyo a Cruz Roja.
Posteriormente los peritos de Tránsito pudieron precisar que el choque ocurrió en el momento que la patrulla sin número de identificación a la vista al transitar hacia el poniente sobre la avenida Guerrero, llegando a la calle 30 no cede paso a vehículo con preferencia que se dirigía al sur, Acura 1998, color blanco, impactándolo en costado izquierdo para proyectarlo hacia la esquina surponiente.
ATROPELLAN MUJER
Frente a conocida tienda de conveniencia ubicada en las calles González Ortega y 5 de Mayo en el poblado Luis B. Sánchez fue arrollada por un auto que salía en reversa la señora Paulina “N”, de 48 años de edad, residente de Mexicali, Baja California.
Según la policía municipal el presunto responsable es Víctor “N”, de 48, conductor de un automóvil Toyota Avalon 1996, sin placas.