Con golpes en varias partes del cuerpo resultó el ciclista Francisco Martín “N”, de 35 años de edad al ser arrollado por una camioneta Jeep Grand Cherokee de color oscuro y modelo aproximado 2000, cuyo tripulante no respetó el señalamiento de “alto” en el crucero de la avenida Nuevo León y calle 23.
Al conocerse del accidente, rápidamente acudieron policías municipales del sector, quienes al confirmar que el ciclista se quejaba de lesiones, solicitaron la Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios médicos.
Del conductor, el ciclista únicamente mencionó que huyó sin prestarle ayuda, a bordo de la Jeep Grand Cherokee, color oscuro, por el callejón Nuevo León hacia el poniente.
Por investigaciones, la policía aclaró que la Cherokee al desplazarse hacia sur, llegando a la avenida Nuevo León no respeta la luz roja del semáforo, suficiente para impactar la bicicleta Magna color negro, rodado 26 que con preferencia se dirigía al oriente, provocando que el conductor Francisco Martín, residente del fraccionamiento Chulavista cayera sobre el pavimento.