A la altura de la avenida Santa Fe y calle Manantial, colonia Chulavista 1 ocurrió el fuerte choque de un camión de pasajeros de conocida empresa, contra un automóvil, pero no hubo personas lesionadas.
El responsable José Ignacio “N”, de 46 años de edad dijo que no pudo evitar el accidente al no ver el auto que lo seguía.
El manejaba un camión Blue Bird 2008, color blanco con rojo, mientras que el afectado Maximino “N”, de 41 años, vecino del fraccionamiento Chulavista 1 un auto Nissan Altima 2008, color blanco, con placas de Sonora.
Al tenerse conocimiento del accidente cerca de las 7 de la mañana de este viernes, las unidades de emergencia acudieron al lugar, pero los conductores comentaron que no hubo heridos.
Posteriormente, en la investigación se pudo establecer que el percance ocurrió en el momento que ambos vehículos transitaban hacia el sur sobre la calle Manantial y al llegar a la calle Santa Fe, el chofer del autobús, José Ignacio hizo “alto”, pero de manera sorpresiva aplicó la reversa, impactando con la parte posterior el frente del automóvil Nissan Altima 2008, asustando al conductor Maximino.
Finalmente el responsable llegó a un acuerdo reparatorio con el automovilista afectado.