En vigilancia de rutina, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al encontrar dentro de un domicilio de la colonia Campestre un auto que estaba siendo desmantelado, aclararon que el mismo y otro contaban con reporte de robo, por lo que detuvieron a un sospechoso para investigación.
Te puede interesar: Lo aclaran: auto blanco fue quien provocó el incidente en "la linea"
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando un patrullero detectó un vehículo de color negro similar al que fue robado del estacionamiento de conocido mercado horas antes, siendo un Honda Civic 1999.
A causa de esto, el uniformado solicitó apoyo, siendo así como lograron el arresto de Octavio Guadalupe “N”, de 34 años de edad, quien se negó a decir como llegó a su poder el vehículo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además del automóvil Honda Civic 1999, color negro y con placa del Estado de Arizona, aceptó entregar un Saturn 1997, color dorado, sin placa de circulación, que también resultó robado en esta ciudad.
Los policías municipales sospechan que el ahora detenido tiene que ver con una banda de robacarros que está operando en esta ciudad y en el valle de Mexicali, por lo que continúan con las investigaciones.
Por lo pronto trasladaron a Octavio Guadalupe a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal en las próximas horas.