La noche del lunes cerca de las 23 horas, hombres desconocidos asesinaron a balazos a un joven residente de la colonia Topahue, en las inmediaciones de la ladrillera, cerca de la escuela primaria.
Fue a la altura de la avenida H y calle 8, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Dirección de Seguridad Pública Municipal ante reportes de disparos de arma de fuego.
Al localizar al hombre herido, inmediatamente solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja y minutos después los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Esto provocó que los agentes acordonaran el área, evitando así que los curiosos se acercaran, y desviaron el tráfico vehícular.
Por el momento la joven víctima no ha sido identificada. Los peritos posteriormente de hacer el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes. Localizaron varios casquillos de arma corta.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron búsqueda de testigos con el fin de entrevistarlos y de esa manera obtener pistas que puedan provocar la identificación y localización de los responsables.