José Guadalupe “El Scrapy”, de 24 años de edad, quien tiene 42 detenciones por diferentes motivos, principalmente por robo, este día fue arrestado tras ser denunciado armado por vecinos de la colonia Libertad, resultándole orden de aprehensión por robo con violencia.
Fueron elementos de Policía y Tránsito comisionados en la delegación 2, los que al ubicarlo, inmediatamente lo aseguraron, recordando que ya era requerido por un juez que le giró orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral en las personas, en establecimiento comercial abierto al público.
Te podría interesar: Buscan a los responsables de un asalto a dos hombres en la colonia Cuauhtémoc
También se le señala en robos a personas y en casas habitación, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, está solicitando a la ciudadanía que resultó afectada, que lo denuncie en las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, ubicado en la avenida Francisco I. Madero y las calles 6 y 7.
De José Guadalupe “N”, de 24 años de edad y de apodo el Scrapy, se pudo saber que tiene un récord de 42 detenciones, mismo al que se le ejecutó ahora una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral en las personas, en establecimiento comercial abierto al público.
Este sujeto fue ubicado en calles de la colonia Libertad, luego de que vecinos del lugar reportaron a una persona en portación de un arma de fuego.
A la llegada de la policía, se comportó de manera violenta por lo que fue sometido y una vez que se corroboraron los datos personales, resultó con orden de aprehensión activa por el delito ya mencionado.
José Guadalupe fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para la ejecución de la orden de aprehensión, quienes a su vez lo pusieron a disposición del juez que lo reclamaba, internado en el Cereso local.
“El Scrapy”, resultó cómplice de César Alexis, de 27 años., originario de Sinaloa, quien hace días fue detenido tras el asalto a la tienda de conveniencia de la calle San Felipe y avenida Argentina, colonia Topahue, al que se le aseguró el “botín”.