Hoy por la tarde fue localizado a un lado del libramiento del ejido Islita, aproximadamente a 2 kilómetros al poniente de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, el cuerpo sin vida de Iván “N”, de 33 años de edad, con un balazo en la cabeza.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al observar el tatuaje de María en el brazo izquierdo y las características proporcionadas al ser reportada su desaparición en los primeros minutos de hoy en la comandancia, los agentes de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la delegación 2 supieron que se trataba de Iván, quien fue residente de la colonia Jalisco.
Varios desconocidos lo privaron de la libertad, según testigos, a la altura del callejón Tamaulipas y calle 21, cerca de las 10 de la noche del martes.
Vieron el momento que era subido a un pick up color gris.
Porque un hermano pensaba que solo se había ido con los dueños del casino donde laboró, no reportaron a tiempo el incidente, causa por la que como a las 12 al no saber de él, optaron por acudir a la comandancia para denunciar su desaparición.
Fue hoy cerca de la 1 de la tarde que por reportes recibidos en el 911 sobre una persona tirada a un lado de la carretera del libramiento del ejido Islita, se movilizaron rápidamente policías municipales, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encontrándolo junto a una planta gobernadora, con herida en la cabeza y las manos atadas a la altura de la espalda.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo de las investigaciones.