En menos de 12 horas, este sábado fueron asesinados a balazos dos hombres, uno joven y otro de aproximadamente 35 años, por individuos fuertemente armados, en los fraccionamientos Joyas del Parque y Chulavista I.
El primero sucedió como a las 4 de la mañana, en Joyas del Parque, siendo el hombre de 35 años, como de 1.80 metros de estatura, complexión delgada.
Se le apreciaron dos balazos, uno de los cuales la afectó órganos vitales.
Por la hora en que ocurrió, prácticamente no hubo testigos de los hechos, porque los escasos vecinos entrevistados, coincidieron en torno a que solo escucharon las detonaciones, pero no a algún sospechoso.
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron patrullaje en todos los fraccionamientos, pero no hallaron a sospechoso alguno.
Fue poco después de las 13:00 horas que hubo movilización policíaca hasta las calles de Los Encinos y Palo Verde, fraccionamiento Chulavista I, ante reportes de disparos, encontrando herido en un domicilio a un joven de momento no identificado, del que posteriormente paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales.
Se comentó que el hoy occiso tenía amistad con el electricista asesinado mientras laboraba en un domicilio del fraccionamiento Los Laureles, cuyos hechos ocurrieron este viernes.
La policía hizo recorridos de vigilancia en la colonia, pero no encontró a los responsables de las ejecuciones.