Esta mañana fue localizado por prolongación de avenida Revolución, entre la Universidad del Estado de Sonora y carretera de cuota al Golfo de Santa Clara., el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que fue ejecutado de 11 balazos en la cabeza.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar la policía localizó casquillos calibre 9 milímetros.
El hombre descalzo estaba vestido con chamarra color negro y pantalón de mezclilla azul
Fue como a las 8 de la mañana en el momento que hubo movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 3 hasta el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo atado de las manos y pies, así como amordazado.
Esto provocó que inmediatamente acudieran elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tomar nota e iniciar las indagaciones del caso.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
En la central de radiopatrullas en la madrugada se recibió el reporte de una persona desaparecida, por lo que esperan que los familiares acudan a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
Porque la última vez que lo miraron en la colonia Jalisco, entre las 4 y 5 de la mañana, sospechan que fue levantado por desconocidos que lo llevaron hasta el lugar del hallazgo para ejecutarlo.
Los Policías Ministeriales están esperando que los familiares hagan la identificación para poder avanzar en las investigaciones.