Esta tarde, por la avenida Chiapas y calle 38, otro vecino fue asesinado a balazos, evento que provocó la rápida movilización policíaca al lugar.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación acudieron, alrededor de las 14:00 horas, ante reportes de disparos de arma de fuego, encontrando al hombre herido y después paramédicos tras el examen correspondiente aclararon que ya había dejado de existir.
Inmediatamente los investigadores buscaron testigos de los hechos a fin de recabar pistas de los responsables, mientras los peritos de la Fiscalía revisaban la escena del crimen. Otros agentes se dedicaron a patrullar las calles cercanas en busca de los pistoleros, pero no encontraron a sospechosos.
Los agentes de otros sectores de la ciudad fueron enterados de lo ocurrido y se les dieron instrucciones de interceptar todo vehículo sospechoso para revisión e investigación de los ocupantes.
La misma orden recibieron a los agentes comisionados en el valle, quienes estuvieron pendientes especialmente de las brechas que comunican al valle de Mexicali. Posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.