Al parecer un hombre que fue atacado a balazos la noche el jueves en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril, fue ejecutado al encontrarse en su domicilio ubicado por la avenida Juárez entre calles 46 y 47.
Fue hasta la mañana de este viernes que los familiares reportaron que estaba sin vida, siendo identificado como José Antonio “n”, de 53 años de edad.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al confirmar el reporte de la persona fallecida, avisaron al Ministerio Público a fin de que acudieran los peritos a levantar evidencias.
Los agentes recordaron que como a las 9 de la noche del jueves reportaron disparos por el área, pero no localizaron evidencias.
Pero en la mañana, los familiares en el momento que iban a ir a trabajar, encontraron a José Antonio herido, por lo que avisaron al 911.
Sospecha la policía que el hombre fue lesionado la noche del jueves en el momento que se dirigía a su casa, después de haber salido del trabajo y que corrió hacia su domicilio, pero no pudo avisar a su familia, falleciendo en el interior por la gravedad.
En el patio fueron localizadas manchas hemáticas, así como casquillos calibre 9 milímetros.