En hechos ocurridos alrededor de las 07:40 horas del sábado, se detuvo a un sujeto que fue acusado de no pagar el combustible en una gasolinera, dañando la manguera de una de las bombas al momento de poner en marcha el auto.
Se trata de Hugo “N”, de 35 años de edad, quien presentó estado de ebriedad.
Los elementos policíacos realizaban un recorrido por el boulevard Luis Donaldo Colosio y al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc una persona del sexo masculino les hizo señas para que detuvieran la marcha, quien señaló una vagoneta de color blanco, marca Ford que se dirigía hacia el poniente sobre el boulevard Colosio, ya que el conductor no pagó el suministro de gasolina.
Los policías observaron que la camioneta reportada era conducida en marcado exceso de velocidad y arrastrando una manguera y pistola para abastecer combustible, por lo que procedieron a seguirla.
Lograron darle alcance sobre el mismo Boulevard Colosio, en el Kilómetro 1.5, en el lugar le manifestaron al conductor las acusaciones en su contra, leyéndole sus derechos y procedieron a detenerle, además en el lugar fue asegurada la camioneta Ford Freestyle 2007, color blanco.