En acciones a cargo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron aprendidos cinco sospechosos en posesión de armas de alto poder, cartuchos y decenas de dosis de enervante.
Como consecuencia, todos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones correspondientes.
Fue dado a conocer por autoridades que conforman la Mesa Estatal de Seguridad las detenciones, además del aseguramiento de un arsenal de armas de fuego, narcóticos y vehículos en hechos ocurridos en municipios del norte de la entidad.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En esta ciudad, durante operativo de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a José “N”, Adrián “N” y Ángel “N”, este último adolescente, a la altura de la avenida Amapolas B y calle 38, colonia Reforma.
En la revisión a la camioneta Chrysler Pacífica 2023, color gris, sin placas, donde viajaban, se localizaron 15 tabletas de fentanilo; 35 envoltorios con metanfetamina; un arma de fuego tipo fusil; un cargador para arma de fuego y 15 cartuchos.
Los sospechosos al ser interrogados sobre la procedencia de todo lo que se les aseguró, dieron datos escasos.
En Nogales, detuvieron a Víctor Manuel “N” y José Ángel “N” en las inmediaciones de la Carretera 1040. Tras una revisión al vehículo en el que viajaban, se aseguraron: dos armas de fuego tipo fusil; dos cargadores para arma de fuego; 47 cartuchos; y un vehículo Volkswagen Atlas 2019.