El responsable del ataque a balazos durante riña entre pandilleros hoy por la tarde, fue capturado tras intensivo operativo policíaco a la altura del callejón Margaritas y calle 24, al que se le aseguró una pistola 9 milímetros.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El detenido de momento no fue identificado, pero el herido es Carlos “N”, de 41 años de edad, quien resultó lesionado en un glúteo a causa de que intentó correr en cuanto vio al tipo portando arma de fuego, fue trasladado al hospital, para atención médica especializada.
Los hechos ocurrieron en la avenida Nardos y calle 26, frente a un local comercial, en el momento que el responsable salía y en cuanto miró a Carlos, inmediatamente lo atacó.
Los primeros agentes que llegaron, en cuanto detectaron al pistolero correr hacia el poniente, a la vez que solicitaban ayuda, lo siguieron y lo trataron de convencer de que tirara el suelo el arma de fuego, haciendo varios disparos al aire.
Al introducirse a un domicilio, los agentes lo siguieron y lograron su captura, asegurándole la pistola; cerca del inmueble fue encontrado otro sospechoso, pero se aclaró que no tuvo participación en la sangrienta riña.
Del lugar de los hechos fue asegurado un casquillo, como prueba del disparo realizado. El pandillero y el arma de fuego posteriormente fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación, donde se habrán de deslindar responsabilidades.
Varios vecinos de la colonia Mezquite comentaron que escucharon disparos de armas de alto poder, durante el operativo policíaco.