Hoy, cerca del mediodía fue localizado un trabajador de conocida ladrillera sin vida y con dos balazos en la región dorsal, al sur de la colonia Topahue,
Te podría interesar: Recupera la policía auto robado en La Mezquite
Fue identificado como Juan “N”, de 40 años de edad, quien además de laborar en el negocio, tenía el mismo domicilio.
El propietario de la fábrica de ladrillo dijo ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal desconocer con quien tuvo problemas y que la última vez que lo vio con vida, fue el martes por la tarde cuando fue a pagarle el sueldo.
Fue como a las 11:40 horas cuando el dueño del predio localizó a su trabajador sin vida y con manchas de sangre en la parte baja de la espalda.
Al estar levantando evidencias los peritos de la Fiscalía Estatal, se dieron cuenta que tenía dos balazos en la espalda, pero no fueron hallados casquillos, lo que hace presumir que fue atacado con revólver.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya trabajan en el caso de manera conjunta con agentes de la Fiscalía Estatal.
De momento no se cuenta con sospechoso alguno, a causa de que en las fábricas de ladrillo, prácticamente es poca gente la que reside.