En la Escuela de Policía, 21 jóvenes interesados en la licencia de manejo y/o permisos, presentaron el examen correspondiente y tomaron clases, bajo la supervisión del comandante de la Unidad de Tránsito Municipal, José Alfredo Fragoso Heredia.
Lo destacado fue que tomaran clases de manejo con el uso de simuladores.
Entérate: Apagan incendio en casa abandonada.
De los veintiuno, 18 realizaron su examen escrito para el trámite de licencia, sobre un cuestionario de 35 preguntas sobre conocimientos de la Ley de Tránsito, artículos y señalamientos.
Dos menores estuvieron como oyentes y uno de ellos fue acompañado por su papá, quien se percató de las clases teóricas y ahora en el simulador de manejo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!
Los ejercicios fueron realizados bajo la supervisión del comandante de la Unidad de Tránsito Municipal José Alfredo Fragoso Heredia, quien agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas y del comisario Edgardo Gómez Herrera, quienes buscan que los nuevos automovilistas conduzcan de una manera más segura y responsable.
También presentes como apoyo el comandante Ramón Armando León Félix, director de la Escuela de Policía, y el encargado de capacitación Miguel Montes Félix, supervisor del Departamento de Prevención de Accidentes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ