Esta tarde, dos jóvenes fueron arrestados debido a que cometieron faltas al bando de policía, debido a que se encontraban entorpeciendo el tráfico vehicular bajo los influjos de sustancias ilícitas, a la vez que portaban armas blancas y utensilios para golpear y consumir narcóticos.
Entérate: Confirman arresto de grupo armado en el Golfo de Santa Clara
Rubén, de 18 años, y Alejandra, de 26, fueron divisados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al momento en el que ingresaron a la vialidad y quedaron en medio de la circulación de autos en avenida Quintana Roo y calle 26, colonia Jalisco.
Momentos después, debido al riesgo que la situación representaba, ambos fueron asegurados y se dio a conocer que se encontraban desorientados debido al aparente consumo de drogas.
Al tenerlos bajo control, los susodichos manifestaron que “tenían broncas” y sacaron de su vestimenta una punta de acero, una navaja y una manopla para los nudillos.
A su vez, llevaban parafernalia para consumo de drogas, motivo por el que se hicieron acreedores a una multa.
Fueron enviados de inmediato a los separos y, posteriormente, quedaron a disposición del Juzgado Calificaros, para deslindar responsabilidades.