Por la avenida 10 y calle C, colonia Topahue, se registró tremendo choque de autos provocado por Cristel “N”, manejando un Pontiac Grand Am 2003, terminando las unidades impactando el cerco perimetral de conocida escuela primaria.
Lee también: Buscan a tres jóvenes privados de la libertad
Cristel y la conductora afectada Laura “N”, de un Honda Accord 2006, color negro, fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja, para su posterior traslado al hospital, para atención médica.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal que iniciaron las investigaciones, dijeron que las automovilistas únicamente estaban policontundidas y que el traslado en ambulancias solo fue para valoración médica.
De Cristel señalaron que la culpa consistió en que circulando hacia el norte sobre la calle C, llegando a la avenida 10, no cedió paso a vehículo con preferencia, Honda Accord 2006, color negro que bajo la responsabilidad de Laura se dirigía al poniente, impactándolo con su Pontiac Grand Am 2003, color gris, por lo que el Honda terminó derribando el cerco perimetral de malla ciclónica del plantel escolar.
Como consecuencia, de momento se decidió la detención del Pontiac Grand Am 2003 color gris, para garantizar el pago de los daños causados al Honda Accord.