Este domingo dos automovilistas que al parecer manejaban con velocidad inmoderada cayeron al canal de la Mesa Arenosa, uno a la altura de la calle 22, colonia Mezquite y otro en “La Ganadera”.
El primer accidente sucedió como a las 00:39 de la madrugada, trasladándose los elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta la calle 22, localizando dentro del cauce la unidad Lincoln Towncar 2004, color negro, con placa de Arizona.
Los agentes al revisar no localizaron a persona alguna en el interior y en el patrullaje, no encontraron a sospechoso alguno en las calles cercanas.
Posteriormente, en la investigación se pudo saber que el auto cayó dentro del canal en el momento que con velocidad inmoderada era manejado en dirección al sur.
El tripulante no lo pudo evitar aparentemente porque pensaba que cruzaría por un puente pero en el área no existe.
Se desconoce el motivo por el que el conductor se dio a la fuga, por lo que posteriormente el auto fue trasladado al corralón municipal, para los fines legales correspondientes.
Por la tarde, en el 911 se recibió reporte de que otro auto había caído al canal a la altura de la carretera a Riito, cerca del poblado Campamento.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios, así como elementos de Rescate de Sonora Internacional acudieron, pero aclararon que no había personas lesionadas.
El auto es Toyota Corolla, color rojo, modelo atrasado, el cual fue encontrado abandonado.
Del caso se hizo cargo la policía municipal que también ordenó el traslado del vehículo al corralón.