A la altura de la avenida Torreón entre calles 36 y 37, colonia Altar, dos hombres fueron ejecutados a balazos por individuos fuertemente armados, en el momento que estaban al parecer limpiando aparatos de aire acondicionado.
Fue poco después de las 13.00 horas de este sábado que al recibirse en el 911 reportes de disparos de arma de fuego, se activó el “código rojo”, trasladándose al citado lugar policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encontrando a los dos hombres lesionados y minutos después paramédicos les informaron que habían fallecido.
Rápidamente acordonaron el área los agentes, por lo que posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de evidencias.
En las primeras investigaciones, la policía pudo saber que los fallecidos habían estado trabajando en los aparatos de refrigeración en el momento que llegaron varios desconocidos para acribillarlos.
De momento se desconoce si el ataque era dirigido a las víctimas o a los moradores de la casa.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en este nuevo caso, con el fin de identificar y localizar a los asesinos.