La noche del lunes se registró en la colonia Burócrata un accidente de tránsito derivado de una persecución policíaca que culminó en la detención de un joven de 25 años que llevaba consigo armamento de alto calibre.
Lee también: Rescatan a menor abandonado en el desierto de Arizona
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 22:10 horas se activó el “código rojo” entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, por una llamada al 911 en torno a la presencia de personas armadas.
Por lo anterior, se montó un operativo en avenida Revolución y calle 28, donde también se encontraron una unidad pick up gris Toyota, Tacoma, 2017 y una ambulancia en colores amarillo y blanco, al parecer con daños por choque.
LA DETENCIÓN
Al arribo de los uniformados no quedó más opción para quien se identificó como Luis Adrián “N”, de 25 años, quien llevaba en su vehículo dos rifles, una en negro y otra en café con gris, de calibres .223 y 5.56 respectivamente; en ese orden, con 25 y 28 cartuchos útiles.
Además, dos chalecos antibalas y un camuflaje tipo desértico fueron incautados en este operativo.
Todo lo descrito quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en esta frontera.