En las primeras horas de hoy, se registró fuerte movilización policíaca hasta las inmediaciones del ejido Lagunitas por reportes de disparos de arma de fuego, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno a la altura del estadio de béisbol y otro en uno de dos vehículos abandonados, en el que fueron.
Lee también: Arde una cuartería en el callejón Libertad entre la calle 1 y Carretera del Valle
Las autoridades de momento no han detenido a sospechoso alguno.
Fue cerca de las 04:00 horas, el momento que llamadas al 9 1 1 informaban sobre las detonaciones de arma de fuego, acudiendo la Policía Municipal como primer respondiente.
En las inmediaciones del campo de béisbol solo ubicaron un cuerpo sin signos vitales, en el que fueron apreciados impactos de arma de fuego.
Posteriormente en recorridos, como a las 6.30 de la mañana, a la altura del empaque hortícola Río Colorado, carretera San Luis-Riito localizaron dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego.
En una camioneta Ford Explorer color rojo, estaba el cuerpo de quien fuera identificado como Francisco “N”, de 19 años.
Dentro de un pick up Dodge Ram, tipo 4 puertas, color gris, nadie estaba, solo fueron observados daños por disparos de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía aseguraron casquillos para rifle, de distintos calibres, lo que hace sospechar que hubo enfrentamiento en el ejido Lagunitas entre dos grupos delincuenciales.
Las investigaciones están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez