En el ataque armado ocurrido la noche del domingo a la altura del callejón Tamaulipas y calle 28, después del choque intencional contra el vehículo en que viajaban con una camioneta Dodge Durango color blanco, resultaron con lesiones solo por esquirlas, Alfredo y José Ramón, de 28 y 26 años de edad.
Entérate: Ataque armado de carro a carro deja dos heridos
Asustados por lo ocurrido, rápidamente se trasladaron hasta la comandancia de la policía municipal en busca de protección, antes de recibir atención médica justamente en la clínica que se localiza frente al edificio de la corporación.
Esto provocó que rápidamente se movilizaran elementos de Policía y Tránsito, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional hasta el lugar de los hechos, donde no encontraron a sospechoso alguno, únicamente testigos que indicaron en torno a que los agresores huyeron a bordo de la camioneta Dodge Durango color blanco, de reciente modelo.
Según las investigaciones, los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Dodge Challenger color negro, cuando de improviso fueron chocados por el vehículo blanco, desde el que comenzaron a realizar disparos.
Alfredo resultó con herida por esquirla en la región dorsal, mientras que José Ramón, de rozón en brazo derecho y cabeza.
El automóvil resultó con daños por choque y por disparos en cristales y carrocería.
Fueron localizados casquillos calibre .223.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento de evidencias y del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ