La noche del sábado, como a las 10:15 pm fue localizado por la calle Colombia y avenida Francisco Sarabia, colonia Aviación, herido por proyectil de arma de fuego en la cabeza el taxista Andrés “N”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Residencias, y cerca de las 12 en la estación de los Bomberos Municipales, un joven de nombre Carlos, lesionado en una pierna que manifestó haber sido atacado a balazos por varios individuos que viajaban en un auto color oscuro.
Entérate: Otra persecución de la Guardia Nacional termina a balazos
Primero elementos de Policía y Tránsito Municipal fueron a la colonia Aviación, donde fue localizado el taxi 157, Toyota Corolla 2012, color blanco, sobre el arrollo de circulación en dirección norte-sur, estando frente al volante lesionado el chofer, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia, acudiendo elementos de la Cruz Roja, los que posteriormente lo transportaron muy grave al Hospital General.
Se le apreció herida en parietal izquierda con salida en la región occipital.
En el interior fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que se presume que fue atacado con el mismo tipo de arma.
Los agentes realizaron minuciosa revisión en los alrededores, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Posteriormente, minutos antes de las 12 de la noche, los agentes acudieron al cuartel de los Bomberos Municipales, donde entrevistaron al joven Carlos que presentó herida en una de las piernas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Aclaró que los hechos habían sucedido por la avenida Nardos y calle 26, colonia Reforma cuando se dirigía a su domicilio.
Dijo que los responsables son varios jóvenes a bordo de un auto sedán de color oscuro y modelo atrasado.
Fue trasladado en ambulancia al hospital, para atención médica.
De ambos casos se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que tratarán de identificar y localizar a los responsables.